A través de mis libros, de mis cursos y sesiones individuales, te ayudo a reconectar con quien eres en esencia, a reconocerte como un ser espiritual y a recordar tus habilidades de manifestar tus más grandes sueños.

Mis Libros Publicados

Mis hijas se ríen cuando les cuento que, cuando era niña, el mejor regalo que podía recibir era un libro. Cuando tenía 7 años le pedí a mi madre que me regalara un diccionario Sopena, de esos bien gorditos. Todavía recuerdo su aroma… ¿Cómo iba a imaginar que yo misma iba a ser una escritora algún día?

Y hoy constituye una de mis grandes pasiones: sentarme con el teclado de mi computador bajo mis manos, con mi jardín como testigo, y enseñar a través de mi escritura lo que voy integrando a mi propia vida, ayudando a otros a transformar la suya propia.

Me lo dijo un sueño

Muchos sueños me dijeron que yo tenía una gran habilidad para escribir, algo que yo nunca había siquiera imaginado. Me insistieron tanto, que un día simplemente me senté en mi escritorio decidida a probar; y las historias con sus enseñanzas comenzaron a brotar como por arte de magia. Y así es como vio la luz mi primer libro: “Me lo dijo un sueño”, una novela de autoconocimiento y transformación que se desarrolla en un taller de sueños y que ha sido reeditada en diciembre de 2018.

Foto Miedo a ser feliz

Miedo a ser feliz

En este libro retrato el camino de Juliana. Una mujer que, como tantas, boicotea sus relaciones sentimentales porque, sin que tenga conciencia de ello, le tiene miedo al amor. Y que, gracias a eso, descubre un nuevo camino hacia el encuentro con el maravilloso ser que ella es.

Desde el maltrato, el abuso, la manipulación, hasta la reconexión con su ser más íntimo y la recuperación del poder sobre su vida.

Si quieres recuperar tu poder interior, sintiendo más amor por ti, dejando de lado el miedo y la incertidumbre, atrayendo a tu vida tus más grandes sueñoste invito a trabajar conmigo.

Contáctame

Wtsp: +56 9 8198 6250
correo: contacto@ednawenderdel.cl
Santiago de Chile
Dirección de la Consulta
Andacollo 1650, Providencia
(Bilbao con Pedro Valdivia)
Metro Inés de Suarez
Providencia, Santiago

Sígueme en mis Redes